viernes, 16 de diciembre de 2011

Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo.

No me regales más libros porque no los leo, lo que he aprendido es porque lo veo. Mientras más pasan los años me contradigo cuando pienso: El tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo.
Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer lo que hay después del mar. Yo espero que mi boca  nunca se calle, también espero que las turbinas de este avión nunca me fallen. No tengo todo calculado ni mi vida resuelta, sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta. Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta, yo soy la vida que ya tengo, tu eres la vida que me falta.
Un día decidí hacerle caso a la brisa, a irme resbalando detrás de tu camisa. No me convenció nadie, me convenció tu sonrisa.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Really

Hay cosas que uno no puede hacer solo: Discutir, subir y sujetar una escalera a la vez, hablar, reírse con alguien  o simplemente doblar una sábana de matrimonio. Toda mi vida he tenido el pensamiento que lo ideal era vivir en pareja, por muy extraña que fuera ésta.
De hecho, por rarezas, hay parejas que acaban convirtiéndose en tríos, otras que se van quedando sin pareja donde no se puede evitar el miedo a no estar a la altura. Algunas que son imposibles por definición, por historia o simplemente por física, que no por química, o aquellas en las que la química se ha ido desgastando poco a poco aunque sigan compartiendo una familia.
Familias donde en algún momento, lejano o próximo hubo una pareja que hoy en día ya no son nada e irremediablemente eso es lo que más miedo me da en la vida. Cuando esta se rompe por cualquier razón, la primera sensación que se siente es de pánico, ese temor al cambio y a la pérdida total o parcial de control sobre nuestras vidas, o mejor dicho: Miedo a estar solo. Pero cuando llegamos a este punto, donde nos encontramos solos nos damos cuenta de que la ruptura puede alcanzarnos a un lugar mucho mejor.
Por eso hoy, digo y grito que hoy es el primer día del resto de mi vida, porque desde hoy creo que lo más importante en esta vida es aprender a volar solo.

Te extraño, pero he aprendido algo que no puede enseñarme nadie más que yo misma, que es a valorarme y a quererme y sin duda alguna es mejor que cualquier sentimiento que tú puedas darme. No te juzgo por lo que no demostraste, ya que gracias a ti aprendí a amarme a mi misma antes que a cualquier otra persona.




Llega el invierno y con ello..

LOS BOTINES! Una de mis grandes fascinaciones.. botas y botines.





Cada persona se define por su forma de vestir, no lo olvides! Kisses :)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ley de vida.

Aprendamos a aprovechar cada segundo de nuestra vida como si fuera el último.
No olvidemos demostrar a cada una de las personas que nos rodea que las amamos.
No desperdiciemos nuestro tiempo odiando, aprendamos a perdonar y a disfrutar.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Kiss me

He leído que cuando nos reímos utilizamos 15 músculos de la cara, es decir, aunque no nos demos cuenta se mueven 15 músculos a la vez. Este mismo artículo decía que cuando gritamos usamos 13 músculos, y cuando montamos en bicicleta, 9.
Al parecer, cuando besamos a alguien llegamos a mover 34 músculos. 
Existen muchas clases de besos: Apasionados, de amistad, besos que no dicen nada y otros que lo dicen todo. Quizás por eso un beso signifique tantas cosas porque después de darlo no es necesario hablar, está dicho todo.


No perdamos el tiempo, ya que el día de mañana puede que pierdas las oportunidades que se te presentaron ayer y no supiste valorarlas.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Sorry!

He tenido el blog muy abandonado últimamente, pero no doy a basto entre exámenes y viajes! Por lo menos ya estoy un poco más liberada y para dejar una entrada con sabor navideño y madrileño, aquí les dejo unas fotos de mi último viaje que hice con una amiga.

Prometo que a partir de hoy cuidaré más el blog :)!

Always

No sé como lo consigues pero siempre tienes una nueva forma de hacerme sonreír, guardas el poder de hacer conmigo lo que quieras y aunque suene mal, estoy comiendo de la palma de tu mano.
Donde vayas, yo iré. Donde estés, yo estaré. Siempre.
Es inevitable ver tu mirada y que todo lo que esté al rededor desaparezca en un instante; que con un abrazo tuyo  no sienta más que tu corazón latiendo cada vez más rápido.
 No puedo explicar esa sensación que logras para que todo lo malo y lo bueno se aleje de mi cuando estás cerca, solo existes tú.