miércoles, 21 de septiembre de 2011

Just stay one minute.

¿Cuánto tiempo necesitas para decidir tu futuro?
Toda tu vida la puedes definir en un minuto. Sencillo.
Solo necesitas un minuto para querer a un amigo, amar a esa persona especial, odiar las injusticias, pasar esa línea de meta y ganar, perder a alguien, romper a llorar como si no hubiera mañana, reír a carcajadas, sonreír y que te devuelvan la sonrisa un desconocido, correr por miedo, soñar contigo, desearte.
Solo me hizo falta un minuto para saber que era contigo con quien quería compartir el resto de mis días, sean llenos de colores o grises.
Ese minuto en el que decides caminar de su mano. En el que se te pasa por la cabeza "lo quiero con locura". Ese minuto en el que tu mirada y la de él se pierden en silencio una dentro de la otra. Ese minuto tan largo e insoportable cuando acabas de discutir. Ese minuto tan corto que se te pasa fundida en un abrazo.
Si sumamos todos esos minutos me dan horas, días, semanas, meses y años a tu lado de pasión, de los cuales no me arrepiento de ninguno de ellos.

Al igual que a mi solo me hizo falta un minuto para saber que eras tú esa persona, a ti sólo te hizo falta un minuto para deshacerte de mi.
Duele, y sobre todo aceptarlo, pero solo me hace falta un minuto para reconocer que te echo de menos.

martes, 20 de septiembre de 2011

Friendship

Vivimos en constantes altibajos ya sean amorosos, familiares, de amistades... ¿Cuáles son los que más duelen?
¿El amor? Queramos o no siempre vivimos con la idea de que todo tiene un final, nos podemos sorprender de lo rápido que puede aparecer, pero sabíamos que la historia del príncipe azul no iba a durar para siempre.
¿La familia? La propia sangre de tu sangre, aunque te equivoques siempre estarán para darte el calor necesario y el apoyo incondicional.
Sin duda la más dolorosa de las decepciones proviene de la amistad. Amistad... ¿Qué significa? ¿Será una conexión interpersonal con otra persona? Demasiado técnico... La amistad no puede definirse con palabras. Se basa en la complicidad, en el afecto, en el amor, cariño, pasión, dolor, realidad, puro sentimiento que creemos que durará para siempre, por que la amistad la cuidamos desde un principio, como una pequeña semilla que riegas para que se convierta en una preciosa y delicada rosa, siendo constantes para que no muera; por que no quieres perder a esa persona que es tanto para ti.
Pero llega ese momento. En el que te decepciona, te hace lo inimaginable, te falla. Sientes como una gran parte de ti se va resquebrajando y no entiendes el por qué. ¿Porqué, si yo hice todo lo posible por ayudarla en cualquier momento, a cualquier hora? No hay explicaciones, ni razones, ni motivos.
A base de palos se aprenden, pero hay palos que a veces cuesta quitárselos de encima para seguir adelante.
No caeré en tu juego, no me rebajaré a tu nivel. No lloraré por ti y menos aún sonreiré, simplemente me llenaré de apatía hacia todo lo que incluya tu persona. Has conseguido caer tan bajo que das vergüenza ajena, has perdido el norte y no sabes que hacer mientras intentas destruir todo lo que he creado.
Pero sé que soy fuerte, por mucho que llueva al final lograré volver a ver el sol y las personas que me apoyan ahora sé que estarán para siempre. Porque nada podrá impedirme sonreír y menos tú.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Impossible

Aparece. Cuando menos te lo esperas aparece esa persona que te roza con sus dedos el corazón y te deja marcada por el resto de tu vida...
Todo lo que hagas, todo lo que pienses, todo lo que digas lleva marcado su nombre, su risa, su mirada.
Te mal acostumbras a amar, a que cuando tengas los ojos cerrados esperando a que él se duerma te sorprenden siempre sus brazos rodeándote, aunque lo haga siempre nunca dejará de asombrarte. A los "buenos días" con un beso, una sonrisa y poco más.
Sí, te mal acostumbran. Por que después no eres capaz de olvidar ni un mínimo detalle. No puedes olvidarte la forma en la que te cogía la mano. No puedes deshacerte de ese olor que dejó entre las sábanas por mucho que las laves. Es imposible.
Y un día cualquiera, cuando menos te lo esperas lo vuelves a ver, y se te hace un nudo en el estómago que no eres capaz de tragar ni tu propia saliva y lo único que puedes hacer es mirar al suelo. Sí, por que aunque duela el ha comenzado de nuevo y tú te das cuenta que el mundo que habías creado se destruye en cada paso que das. Vuelves a recordar la manera en la que te acariciaba, como te hacia el amor, la forma en la que conseguía sacarte una estúpida sonrisa con un "es que enfadada estás más fea".

Si amas algo, déjalo ir. Si vuelve es tuyo, y si no vuelve es que nunca lo fue.