lunes, 19 de septiembre de 2011

Impossible

Aparece. Cuando menos te lo esperas aparece esa persona que te roza con sus dedos el corazón y te deja marcada por el resto de tu vida...
Todo lo que hagas, todo lo que pienses, todo lo que digas lleva marcado su nombre, su risa, su mirada.
Te mal acostumbras a amar, a que cuando tengas los ojos cerrados esperando a que él se duerma te sorprenden siempre sus brazos rodeándote, aunque lo haga siempre nunca dejará de asombrarte. A los "buenos días" con un beso, una sonrisa y poco más.
Sí, te mal acostumbran. Por que después no eres capaz de olvidar ni un mínimo detalle. No puedes olvidarte la forma en la que te cogía la mano. No puedes deshacerte de ese olor que dejó entre las sábanas por mucho que las laves. Es imposible.
Y un día cualquiera, cuando menos te lo esperas lo vuelves a ver, y se te hace un nudo en el estómago que no eres capaz de tragar ni tu propia saliva y lo único que puedes hacer es mirar al suelo. Sí, por que aunque duela el ha comenzado de nuevo y tú te das cuenta que el mundo que habías creado se destruye en cada paso que das. Vuelves a recordar la manera en la que te acariciaba, como te hacia el amor, la forma en la que conseguía sacarte una estúpida sonrisa con un "es que enfadada estás más fea".

Si amas algo, déjalo ir. Si vuelve es tuyo, y si no vuelve es que nunca lo fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario