viernes, 16 de diciembre de 2011

Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo.

No me regales más libros porque no los leo, lo que he aprendido es porque lo veo. Mientras más pasan los años me contradigo cuando pienso: El tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo.
Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer lo que hay después del mar. Yo espero que mi boca  nunca se calle, también espero que las turbinas de este avión nunca me fallen. No tengo todo calculado ni mi vida resuelta, sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta. Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta, yo soy la vida que ya tengo, tu eres la vida que me falta.
Un día decidí hacerle caso a la brisa, a irme resbalando detrás de tu camisa. No me convenció nadie, me convenció tu sonrisa.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Really

Hay cosas que uno no puede hacer solo: Discutir, subir y sujetar una escalera a la vez, hablar, reírse con alguien  o simplemente doblar una sábana de matrimonio. Toda mi vida he tenido el pensamiento que lo ideal era vivir en pareja, por muy extraña que fuera ésta.
De hecho, por rarezas, hay parejas que acaban convirtiéndose en tríos, otras que se van quedando sin pareja donde no se puede evitar el miedo a no estar a la altura. Algunas que son imposibles por definición, por historia o simplemente por física, que no por química, o aquellas en las que la química se ha ido desgastando poco a poco aunque sigan compartiendo una familia.
Familias donde en algún momento, lejano o próximo hubo una pareja que hoy en día ya no son nada e irremediablemente eso es lo que más miedo me da en la vida. Cuando esta se rompe por cualquier razón, la primera sensación que se siente es de pánico, ese temor al cambio y a la pérdida total o parcial de control sobre nuestras vidas, o mejor dicho: Miedo a estar solo. Pero cuando llegamos a este punto, donde nos encontramos solos nos damos cuenta de que la ruptura puede alcanzarnos a un lugar mucho mejor.
Por eso hoy, digo y grito que hoy es el primer día del resto de mi vida, porque desde hoy creo que lo más importante en esta vida es aprender a volar solo.

Te extraño, pero he aprendido algo que no puede enseñarme nadie más que yo misma, que es a valorarme y a quererme y sin duda alguna es mejor que cualquier sentimiento que tú puedas darme. No te juzgo por lo que no demostraste, ya que gracias a ti aprendí a amarme a mi misma antes que a cualquier otra persona.




Llega el invierno y con ello..

LOS BOTINES! Una de mis grandes fascinaciones.. botas y botines.





Cada persona se define por su forma de vestir, no lo olvides! Kisses :)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ley de vida.

Aprendamos a aprovechar cada segundo de nuestra vida como si fuera el último.
No olvidemos demostrar a cada una de las personas que nos rodea que las amamos.
No desperdiciemos nuestro tiempo odiando, aprendamos a perdonar y a disfrutar.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Kiss me

He leído que cuando nos reímos utilizamos 15 músculos de la cara, es decir, aunque no nos demos cuenta se mueven 15 músculos a la vez. Este mismo artículo decía que cuando gritamos usamos 13 músculos, y cuando montamos en bicicleta, 9.
Al parecer, cuando besamos a alguien llegamos a mover 34 músculos. 
Existen muchas clases de besos: Apasionados, de amistad, besos que no dicen nada y otros que lo dicen todo. Quizás por eso un beso signifique tantas cosas porque después de darlo no es necesario hablar, está dicho todo.


No perdamos el tiempo, ya que el día de mañana puede que pierdas las oportunidades que se te presentaron ayer y no supiste valorarlas.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Sorry!

He tenido el blog muy abandonado últimamente, pero no doy a basto entre exámenes y viajes! Por lo menos ya estoy un poco más liberada y para dejar una entrada con sabor navideño y madrileño, aquí les dejo unas fotos de mi último viaje que hice con una amiga.

Prometo que a partir de hoy cuidaré más el blog :)!

Always

No sé como lo consigues pero siempre tienes una nueva forma de hacerme sonreír, guardas el poder de hacer conmigo lo que quieras y aunque suene mal, estoy comiendo de la palma de tu mano.
Donde vayas, yo iré. Donde estés, yo estaré. Siempre.
Es inevitable ver tu mirada y que todo lo que esté al rededor desaparezca en un instante; que con un abrazo tuyo  no sienta más que tu corazón latiendo cada vez más rápido.
 No puedo explicar esa sensación que logras para que todo lo malo y lo bueno se aleje de mi cuando estás cerca, solo existes tú.

viernes, 25 de noviembre de 2011

LOVE IT, WANT IT.

Aquí les dejo con algunos artículos de ropa de los que he acabado totalmente enamorada... Solo espero que estén en mis manos en menos tiempo del que espero alguno de ellos, otros se que son imposibles, pero siempre me queda la esperanza de "Nothing is impossible" :).













DrizzyDrake.

Porque apareciste por casualidad, o por cosas del destino. Porque no era nuestro momento, porque nunca pensé en quererte, porque te perdía y a los segundos te necesitaba, por ese beso que quedó en mis labios, por ese abrazo y ese adiós, porque te ibas y volvías infinitas veces, porque jurabas cosas que jamás cumplías. Porque maldije tu nombre cien veces y las cien veces me arrepentí, porque me despertaba con tus besos y me dormía con tus abrazos, porque siempre me escuchabas, porque estábamos solos tú y yo y los momentos hay que vivirlos, porque hay cosas que nunca acaban hasta que no quieras que se acaben.

De este modo, tanto tú como yo podemos elegir cuando acabarlo, se supone que tendríamos que estar más o menos de acuerdo, ya que si uno de nosotros no quiere que se acabe, jamás se acabara. Pero esta vez voy a pasar de tu opinión, de tus ganas de seguir o de acabar, y voy a ser yo la que decida que se acaba. Te guste o no. Y te juro que no vas a poder hacerme cambiar de opinión. Me tuviste más de cien días y no has sabido aprovecharme. Te avisé, se hizo tarde.




domingo, 30 de octubre de 2011

Lost here without you

- Y por fin te pregunté...¿Por qué te gusta ver películas que ya habías visto? ¿Y recuerdas lo que me dijiste?
- Me gusta saber como van a acabar las cosas...
- Exactamente.




viernes, 7 de octubre de 2011

Stayherewithmeonlyonesecond.

Nunca había visto algo tan perfecto y maravilloso. Algo que deslumbrara tanta luz y paz al mismo tiempo.
Por eso mismo, a la misma vez es imposible. No hay palabras para definir que tan increíble es.
A la misma vez me pregunto si me permitiría darle un último primer beso..

lunes, 3 de octubre de 2011

Losing control

He dejado de preocuparme por que he visto que no te la comes con la mirada como a mí, por que no salta esa pasión cada vez que le das un beso, por que no se te eriza la piel cada vez que tu mano y la de ella se rozan por una simple equivocación.
Ya no me preocupo por que otra vez como siempre, vienes a buscarme una vez más cuando ella se va. Un día más me demuestras que yo sigo importando más que ella, que yo te doy algo que es imposible que alguien más te de.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Just stay one minute.

¿Cuánto tiempo necesitas para decidir tu futuro?
Toda tu vida la puedes definir en un minuto. Sencillo.
Solo necesitas un minuto para querer a un amigo, amar a esa persona especial, odiar las injusticias, pasar esa línea de meta y ganar, perder a alguien, romper a llorar como si no hubiera mañana, reír a carcajadas, sonreír y que te devuelvan la sonrisa un desconocido, correr por miedo, soñar contigo, desearte.
Solo me hizo falta un minuto para saber que era contigo con quien quería compartir el resto de mis días, sean llenos de colores o grises.
Ese minuto en el que decides caminar de su mano. En el que se te pasa por la cabeza "lo quiero con locura". Ese minuto en el que tu mirada y la de él se pierden en silencio una dentro de la otra. Ese minuto tan largo e insoportable cuando acabas de discutir. Ese minuto tan corto que se te pasa fundida en un abrazo.
Si sumamos todos esos minutos me dan horas, días, semanas, meses y años a tu lado de pasión, de los cuales no me arrepiento de ninguno de ellos.

Al igual que a mi solo me hizo falta un minuto para saber que eras tú esa persona, a ti sólo te hizo falta un minuto para deshacerte de mi.
Duele, y sobre todo aceptarlo, pero solo me hace falta un minuto para reconocer que te echo de menos.

martes, 20 de septiembre de 2011

Friendship

Vivimos en constantes altibajos ya sean amorosos, familiares, de amistades... ¿Cuáles son los que más duelen?
¿El amor? Queramos o no siempre vivimos con la idea de que todo tiene un final, nos podemos sorprender de lo rápido que puede aparecer, pero sabíamos que la historia del príncipe azul no iba a durar para siempre.
¿La familia? La propia sangre de tu sangre, aunque te equivoques siempre estarán para darte el calor necesario y el apoyo incondicional.
Sin duda la más dolorosa de las decepciones proviene de la amistad. Amistad... ¿Qué significa? ¿Será una conexión interpersonal con otra persona? Demasiado técnico... La amistad no puede definirse con palabras. Se basa en la complicidad, en el afecto, en el amor, cariño, pasión, dolor, realidad, puro sentimiento que creemos que durará para siempre, por que la amistad la cuidamos desde un principio, como una pequeña semilla que riegas para que se convierta en una preciosa y delicada rosa, siendo constantes para que no muera; por que no quieres perder a esa persona que es tanto para ti.
Pero llega ese momento. En el que te decepciona, te hace lo inimaginable, te falla. Sientes como una gran parte de ti se va resquebrajando y no entiendes el por qué. ¿Porqué, si yo hice todo lo posible por ayudarla en cualquier momento, a cualquier hora? No hay explicaciones, ni razones, ni motivos.
A base de palos se aprenden, pero hay palos que a veces cuesta quitárselos de encima para seguir adelante.
No caeré en tu juego, no me rebajaré a tu nivel. No lloraré por ti y menos aún sonreiré, simplemente me llenaré de apatía hacia todo lo que incluya tu persona. Has conseguido caer tan bajo que das vergüenza ajena, has perdido el norte y no sabes que hacer mientras intentas destruir todo lo que he creado.
Pero sé que soy fuerte, por mucho que llueva al final lograré volver a ver el sol y las personas que me apoyan ahora sé que estarán para siempre. Porque nada podrá impedirme sonreír y menos tú.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Impossible

Aparece. Cuando menos te lo esperas aparece esa persona que te roza con sus dedos el corazón y te deja marcada por el resto de tu vida...
Todo lo que hagas, todo lo que pienses, todo lo que digas lleva marcado su nombre, su risa, su mirada.
Te mal acostumbras a amar, a que cuando tengas los ojos cerrados esperando a que él se duerma te sorprenden siempre sus brazos rodeándote, aunque lo haga siempre nunca dejará de asombrarte. A los "buenos días" con un beso, una sonrisa y poco más.
Sí, te mal acostumbran. Por que después no eres capaz de olvidar ni un mínimo detalle. No puedes olvidarte la forma en la que te cogía la mano. No puedes deshacerte de ese olor que dejó entre las sábanas por mucho que las laves. Es imposible.
Y un día cualquiera, cuando menos te lo esperas lo vuelves a ver, y se te hace un nudo en el estómago que no eres capaz de tragar ni tu propia saliva y lo único que puedes hacer es mirar al suelo. Sí, por que aunque duela el ha comenzado de nuevo y tú te das cuenta que el mundo que habías creado se destruye en cada paso que das. Vuelves a recordar la manera en la que te acariciaba, como te hacia el amor, la forma en la que conseguía sacarte una estúpida sonrisa con un "es que enfadada estás más fea".

Si amas algo, déjalo ir. Si vuelve es tuyo, y si no vuelve es que nunca lo fue.